Request Request an Appointment Book Book Online Call Call Us
We're Open! New & Existing Patients Welcome. Click Here to See Our Safety Protocol.
Click Here for a Virtual Consult

Dentista que habla español – Bergenfield, NJ

Siéntese cómodo hablando tu idioma preferido

En Washington Dental Associates, nuestros pacientes están en el centro de todo lo que hacemos. ¿Busca un dentista bilingüe cerca de mí? Sabemos que muchas familias en nuestra área se sienten más cómodas hablando español, y tenemos un equipo que habla español disponible para ayudarlo a usted y a sus seres queridos a obtener la atención dental de calidad. Las pautas para una buena salud bucal son simples, pero los planes de tratamiento dental pueden ser más complejos. Cuando visite a un dentista hispano, podrás comunicarte en el idioma en el que te sientas más cómodo hablando!

Conozca a nuestro equipo de habla hispana

Con citas disponibles para el mismo día y los sábados, horarios desde las 8:00 am y hasta las 7:00 pm, y un enfoque en la comodidad, el Dr. Muñoz hace que su tiempo sea lo más conveniente posible para usted. El dentista español Dr. Muñoz se crió en Nueva Jersey y es bien conocido por su cálida sonrisa, por ser un gran oyente y, lo más importante, por su ojo para los detalles. El Dr. Muñoz se basa en la empatía, respaldado por la ciencia y está en su naturaleza dar prioridad a las necesidades del paciente. Ser bilingüe lo ha ayudado a brindar la mejor atención a sus pacientes al comprender primero sus necesidades. Sharon, nuestra coordinadora de seguros, también habla español y está disponible para responder sus preguntas antes, durante o después de su visita.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios

Hombre sonriendo en el sillón dental vistiendo camisa con cuello

¿Está buscando un "dentista que hable español cerca de mí" que pueda cuidar de toda su familia? Nuestro enfoque en la odontología familiar y pediátrica significa que podemos tratar a toda la familia. Durante su visita, nuestros dentistas pediátricos y familiares examinarán sus dientes en busca de signos de caries, enfermedad de las encías u otros problemas comunes. Una vez que hayamos completado su examen, hablaremos con usted sobre los resultados. Si necesita más atención, crearemos un plan de tratamiento personalizado y le proporcionaremos instrucciones sobre cómo cuidar su diente en casa. Las visitas de revisión y el mantenimiento diario le ayudarán a mantener su boca sana, a disuadir el dolor dental y a ahorrarle dinero.

Para disfrutar de una buena salud bucal de por vida, recomendamos visitar al dentista al menos dos veces al año o aproximadamente cada seis meses. Estas visitas de rutina nos ayudarán a diagnosticar y tratar cualquier problema antes de que tenga la oportunidad de agravarse.

Hacemos que la odontología sea conveniente para toda la familia

Padre e hijo cepillándose los dientes juntos

Cuando tiene una familia, sabemos que no queda mucho tiempo para cosas como visitar al dentista. Es por eso que nos complace hacer todo lo posible para que las citas dentales sean más convenientes que nunca. Ponemos a disposición atención en el mismo día o los sábados cuando sea necesario y también ofrecemos horarios desde las 8:00 am y hasta las 7:00 pm en ciertos días. Eso significa que puede programar el cuidado sin tener que faltar a la escuela o al trabajo, lo que le permite priorizar la salud bucal de su familia. Además, también ofrecemos programación en bloque para que toda la familia pueda atender sus citas el mismo día.

¡No espere para programar su cita!

Mujer en camisa roja sonriendo mientras está sentado en el sillón dental

Hay una serie de barreras para el cuidado dental, que incluyen hacer tiempo en su horario y sentirse cómodo hablando el idioma con el que se sienta más cómodo. Pero en Washington Dental Associates, queremos facilitar que las familias obtengan el tratamiento que necesitan. ¡Y eso se incluye a usted y a sus seres queridos! Si vive en Bergenfield, New Milford, Dumont, Teaneck, Cresskill, o Tenafly y busca un "dentista latino cerca de mí", no dude en programar una cita con el Dr. Muñoz hoy. Nos adaptaremos a su horario y nos aseguraremos de que tenga suficiente tiempo para obtener respuestas a sus preguntas. ¡Mereces sentirse cómodo en el dentista!

Ask Us A Question.